viernes, 13 de diciembre de 2013

Obsequia tradición, apuesta por el trabajo artesano



Es un trabajo artesano el que desarrollan nuestros agricultores y productores en sus almazaras para obtener los Aceites de Oliva Virgen Extra más deliciosos del mundo. La gama de aromas y sabores de nuestros AOVES los hacer ser únicos. Son reconocidos en cualquier mesa y halagados por su calidad y buen gusto. Un trabajo que ha pasado de generación a generación y que gracias a ellos, podemos presumir de tener los mejores zumos del mercado. Por eso, esta Navidad queremos poner a tu alcance un obsequio con sabor a tradición con el que además de enriquecer tus platos contribuirás al homenaje que desde D•OLIVA queremos hacer a este producto elaborado con el trabajo manual heredado de padres a hijos.






La tienda especializada en Aceites de Oliva Virgen Extra D•OLIVA tiene una selección de los mejores  y ahora llega a su mano de una forma muy especial. Tanto como lo son estas fiestas en las que evocamos recuerdos y compartimos entrañables momentos con nuestros empleados, amigos y familiares. ¿Y por qué no obsequiarlos con un detalle con sabor artesano y de tradición? Para ellos, nuestros Estuches Duo y Estuches de Aceite y Frasca cerámica.




Puede escoger entre la amplia gama de Aceites de Oliva Virgen Extra de altísima calidad, que D•OLIVA ha seleccionado de las mejores almazaras Españolas; y escoger el estuche – para el que ofrecemos 27 colores diferentes -  que irá personalizado con el logotipo de su empresa, marca o su emblema, de forma, que quedará completamente personalizado.




En su interior, se incluirán dos latas del mejor aceite de oliva virgen extra – recipiente que mejor conserva el producto – de 500 mililitros. Todos ellos tienen su origen en Priego de Córdoba o Bobadilla (Málaga). Y puestos a sorprender, los estuches pueden incluir un Aceite de Oliva y Naranjas del Mediterráneo o el Aceite de Oliva y Limones de Mediterráneo.

También existe la opción de adquirir un Estuches de Aceite y frasca, en el que se incluye uno de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra a elegir y una frasca de cerámica especial para el rellenado del AOVE. Incluye tapón de corcho y el vertedor metálico para su perfecta dosificación.





El precio de estos regalos corporativos es en el caso de los Estuches Duo desde los 19,75 euros y para los  Estuches de Aceite y Fresca a partir de los 16,45 euros. No obstante, solicítenos el presupuesto ya que podemos ofrecerle descuentos a partir de cinco unidades. Si desea saber más sobre estos productos, consulte a a la siguiente dirección de correo: dg@dolivaonline.com, en el teléfono: +34 952 76 67 44, o bien lo puedes hacer online en: www.dolivaonline.com

martes, 3 de diciembre de 2013

Sugerencias culinarias para esta Navidad

Es un plato de referencia en la cocina francesa que cada vez empieza a ser más imprescindible en las españolas. Un producto exquisito que admite muchas variantes tanto en su elaboración como en sus condimentos. Una delicatesen con la que acertar al comienzo de cualquier comida o cena de Navidad.





Y es que el foie está considerado un plato de lujo en muchos países donde suele consumirse en ocasiones especiales como cenas en la víspera de Navidad o del Año Nuevo. Sin embargo, las nuevas técnicas de conservación y producción han abaratado considerablemente este producto de referencia caracterizado por su calidad y exquisitez.

Por ello, en el próximo Taller de Cocina D•OLIVA os enseñaremos como tratar este género y como elaborarlo para conseguir el mejor resultado en vuestra mesa. Con productos de calidad y las manos de la popular cocinera de Canal Cocina Evelyne Ramelet, el éxito está garantizado.

Además con el Taller de Cocina que D•OLIVA organiza para los amantes de la buena cocina aprenderemos a conocer las diferencias entre el fresco, mi-cuit, block, o conservas de foie. Tras conocer las distintas formas de elaboración y sus secretos de cocción, emulsión o elaboración, podremos degustar los que hemos elaborado en el transcurso de la sesión. Aprenderemos cómo servirlos condimentados -con trufa o licores, acompañado de pan o una tostada crujiente – y a marinarlos con el vino más apropiado.




La tienda especializada en aceite de oliva virgen extra D•OLIVA se encarga de proporcionar todos los enseres y menaje necesaria para cocinar el foie. Vosotros, sólo tenéis que traer las ganas de aprender y de pasar un buen rato entre fogones.



El precio de este taller es de 50 euros, para más información o reservar, lo podéis hacer en el 952 76 67 44 o a través de doliva@dolivaonline.com. Las plazas son limitadas por lo que es recomendable que se haga la reserva previa. Las instalaciones de D•OLIVA están situadas en calle Nueva, 9 en Marbella.




Evelyne Ramelet, periodista especializada en gastronomía y sociología europea, presenta el programa de recetas Cocina Francesa en Canal Cocina. Es además autora de libros de cocina tanto en castellano como en francés. Alguno de los títulos de sus publicaciones son: ‘Como utilizar los restos de comida’, ‘Perder peso sin esfuerzo’, ‘Le guide du cyber-gourmet’ y ‘100 recettes pour utiliser les restes’.