martes, 16 de octubre de 2012

Top Ventas Septiembre


Comenzamos la lista con un producto que no es un AOVE pero que se cuela entre los más vendidos, las Escamas de Sal Negra 100gr. Sal marina en escamas, apreciada por los mejores chefs de todo el mundo por su exclusivo sabor y su brillante presentación. Un sabor diferente para sus ensaladas y verduras, así como un interesante elemento de decoración.
 

El segundo más vendido ha sido el AOVE Venta del Barón 250ml, un Aceite de oliva Virgen Extra con Denominación de Origen de Priego de Córdoba. De la variedad Picuda, es un aceite frutado muy intenso de aceituna verde con notas de hierbabuena, de entrada dulce y almendrado, con mucho cuerpo, presentando un amargor de intensidad media y un picor medio alto. Se presenta en envase de vidrio y posee numerosos premios nacionales e internacionales.




Y el Top Ventas del mes pasado ha sido el Pórtico de la Villa 500 ml, líder indiscutible. Reconocido como uno de los mejores aceites del mundo en su categoría, este AOVE frutado verde intenso de variedad Picuda y Hojiblanca destaca por los tonos verdes que recuerdan a la hierba fresca, a la manzana y al plátano. La entrada en boca es dulce, ligeramente amargo y algo más picante al final. Como premio Top Ventas, lo encontrarás en nuestra tienda en oferta especial.



 Puedes consultar en detalle estos y otros productos en nuestra tienda online www.dolivaonline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario