La ciudad de Valladolid acogerá del 13 al 16 de noviembre de este año la próxima edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen CINVE'2012, que pretende resaltar los efectos beneficiosos de este producto para la salud. El certamen está abierto a "productores, cooperativas, almazaras, exportadores, importadores y comerciantes, con aceites propios o de terceros", ha informado hoy la organización.
"Uno de los objetivos del concurso es que los ganadores consigan reconocimiento internacional", ha añadido en una nota informativa. En la pasada edición del concurso, celebrada en Sevilla, se recibieron sobre todo muestras de España y de Portugal. Los galardones que se otorgarán son Olive Oil Grand Prestigio Gold (86-100 puntos), Olive Oil Prestige Gold (76-85.99) y Olive Oil Gold (65-75).
La empresa InsocFerial es la organizadora de este certamen, que también durante esos mismos días organiza en Valladolid el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos-Cinve 2012, en el que más de sesenta catadores de varios países evaluarán las muestras que se presenten en esta octava edición del certamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario