lunes, 1 de abril de 2013

Prepara la piel para el buen tiempo

Es el momento de preparar la piel y cuidarla. Atrás queda el largo el invierno que la dejó seca y desatendida. La exposición al frío de estos meses ha dejado un rastro en el cuerpo, consecuencia natural de las bajas temperaturas y de haberla dejado olvidada Pero ahora llega el buen tiempo, hay que devolverle su suavidad y recordar, que es el época en la que el cuello y el escote vuelven a ser visibles. Hay que lucirlos con tersura.

Es la primavera la época idónea para retomar las buenas prácticas y comenzar a hidratar la piel vejada por los cambios de temperaturas que dejan el frío  y la calefacción de hogares, centros de trabajo o comercios. Es tiempo para restablecer el grado de humedad normal de la piel con una buena hidratación que la ponga en forma y le de la suavidad y el brillo que necesita.

El uso de cremas es imprescindible para conseguir la suavidad y tersura deseada pero si además éstas tiene componentes ricos en vitamina E, se obtienen beneficios contra el antienvejecimiento. Es una buena aliada para capturar y desactivar los radicales libres que descomponen las células que producen ese envejecimiento.


DOLIVA propone para mantener la piel joven y radiante un aceite corporal, especialmente diseñado para hidratar y nutrir todo tipo de pieles rico en vitamina E que ayuda a renovar las células y promueve la producción de colágeno. Se trata de DOLIVA Aceite para Masajes  que previene la sequedad, suaviza y aporta elasticidad a la piel, aplicándolo durante y después del baño.

Este aceite corporación de denominación de origen se vende en botes de 250 milímetros y con un coste de 10,17 euros con un descuento promocional del 30 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario