jueves, 4 de abril de 2013

Señoríos de Relleu, sinfonía de sabores al paladar

Manzanilla Villalonga, Arbequina, Blanqueta, Changlot Real, Alfafara y Genovesa se transforman cada temporada en acordes de buen gusto para componer el aceite de Oliva Virgen Extra Señoríos de Relleu. Una sinfonía de sabores que nace en un valle de montañas a los pies de la Sierra de Aitana. Se oyen los molinos en la almazara y se siente la pasión que ponen en esta empresa familiar para conseguir una equilibrada combinación de variedades de oliva autóctonas que le confieren un estilo propio. El resultado, como coinciden los expertos, es una armonía de sabores de excelente fragancia y paladar que permite complejos maridajes.

Señoríos de Relleu está compuesto por seis variedades, de las cuales cinco son autóctonas del levante español. Está incluido dentro de los aceites dulces con un ligero sabor amargo y picante combinado con el frutado fresco de  hierba recién cortada. Llaman la atención los matices a plátano, manzana verde, higuera y heno que ofrece.

Y es posiblemente las infinitas posibilidades de sabores que permiten, las que han hecho que Señoríos de Relleu haya conseguido en los últimos dos años, una decena de premios nacionales e internacionales. Entre ellos, la Medalla de Oro en Los Ángeles "Los Ángeles International 2.011". Premio que no sólo conservó el año pasado sino que lo amplío con una Plata.

Las sensaciones que marca Señoríos de Relleu, ha llevado a esta joven empresa, a trasladarlas al campo visual. Y si por los ojos entra ese dorado intenso tan característico de este aceite, su exterior no es menos. En DOLIVA, Señoríos de Relleu se presenta en una botella de aluminio representada por un cuadro al estilo naïf de Paula Alenda, que protege totalmente de la luz directa, es irrompible, ligera, durable, reciclable y cómoda de utilizar.  El producto incluye además un relato con su historia y una descripción de sus características organolépticas.

Es por sus cualidades compositivas y estéticas por las que este envase de 500 mililitros de Señoríos de Relleu se convierte en un regalo muy personal para llevar a la mesa de cualquiera. Ahora además, DOLIVA reduce en un 30 por ciento su valor habitual cifrado en 15,20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario