jueves, 23 de mayo de 2013

TripAdvisor otorga a D•OLIVA Marbella el Certificado de Excelencia 2013


La web de viajes TripAdvisor ha concedido a D•OLIVA Marbella el Certificado de Excelencia 2013. Un galardón que sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de este portal de internet. Están incluidos desde hoteles a restaurantes pasando por museos, parques temáticos, a empresas dedicadas a la gastronomía.
 
Los ganadores se encuentran en todo el mundo y representan el 10% de los establecimientos de la web. En España, de los 7.886 establecimientos distinguidos, más de la mitad, 3.964, son restaurantes, además de 3.345 hoteles y 577 lugares de interés entre los que se incluye D•OLIVA Marbella.
 
Para obtener el Certificado de Excelencia las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

 
 


"Estamos encantados de celebrar el éxito de establecimientos hosteleros de todo el mundo que ofrecen constantemente, desde Auckland a San Francisco, de Hong Kong a París, una experiencia excepcional a los viajeros de TripAdvisor", explicó Stephen Kaufer, presidente y CEO de TripAdvisor. "El Certificado Excelencia otorga a los mejores establecimientos el reconocimiento que merecen, en base a los comentarios de los que más les importan: sus clientes", sentenció.
 
Desde D•OLIVA Marbella han querido agradecer a TripAdvisor y a todos sus lectores este reconocimiento que le distingue como uno de los negocios de excelencia mejor valorado en el mundo por los viajeros.
 
D.OLIVA es una tienda especializada en la venta al detalle de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra españoles, avalados por los Consejos Reguladores de sus Denominaciones de Origen, y aquellos que hayan obtenido premios de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, una línea de cosmética desarrollada a base de Aceite de Oliva Virgen extra y extracto de hoja de olivo que gracias a su contenido en vitamina A, D, E y K y sus antioxidantes naturales, ayuda a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel, y un amplio portfolio de productos afines y derivados del olivar que se pueden encontrar en su tienda oline. La instalaciones de D•OLIVA se encuentran en calle Nueva, número 9 de Marbella.
 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Os lo merecéis. Vuestra apuesta por la calidad y vuestro esmero merecen un reconocimiento como este.
    AOVE lasolana2 os da las gracias por apostar por nuestro Virgen Extra desde el momento en que lo catásteis por primera vez.
    Es para nosotros una gran satisfacción contar entre nuestros fieles y decididos establecimientos colaboradores con D. OLIVA (Marbella).
    Mucha suerte y muchas ventas.
    AOVE lasolana2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristobal, ya sabes que tu aceite para nosotros es uno que no puede faltar en nuestras estanterías, un abrazo.

      Eliminar