viernes, 13 de diciembre de 2013

Obsequia tradición, apuesta por el trabajo artesano



Es un trabajo artesano el que desarrollan nuestros agricultores y productores en sus almazaras para obtener los Aceites de Oliva Virgen Extra más deliciosos del mundo. La gama de aromas y sabores de nuestros AOVES los hacer ser únicos. Son reconocidos en cualquier mesa y halagados por su calidad y buen gusto. Un trabajo que ha pasado de generación a generación y que gracias a ellos, podemos presumir de tener los mejores zumos del mercado. Por eso, esta Navidad queremos poner a tu alcance un obsequio con sabor a tradición con el que además de enriquecer tus platos contribuirás al homenaje que desde D•OLIVA queremos hacer a este producto elaborado con el trabajo manual heredado de padres a hijos.






La tienda especializada en Aceites de Oliva Virgen Extra D•OLIVA tiene una selección de los mejores  y ahora llega a su mano de una forma muy especial. Tanto como lo son estas fiestas en las que evocamos recuerdos y compartimos entrañables momentos con nuestros empleados, amigos y familiares. ¿Y por qué no obsequiarlos con un detalle con sabor artesano y de tradición? Para ellos, nuestros Estuches Duo y Estuches de Aceite y Frasca cerámica.




Puede escoger entre la amplia gama de Aceites de Oliva Virgen Extra de altísima calidad, que D•OLIVA ha seleccionado de las mejores almazaras Españolas; y escoger el estuche – para el que ofrecemos 27 colores diferentes -  que irá personalizado con el logotipo de su empresa, marca o su emblema, de forma, que quedará completamente personalizado.




En su interior, se incluirán dos latas del mejor aceite de oliva virgen extra – recipiente que mejor conserva el producto – de 500 mililitros. Todos ellos tienen su origen en Priego de Córdoba o Bobadilla (Málaga). Y puestos a sorprender, los estuches pueden incluir un Aceite de Oliva y Naranjas del Mediterráneo o el Aceite de Oliva y Limones de Mediterráneo.

También existe la opción de adquirir un Estuches de Aceite y frasca, en el que se incluye uno de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra a elegir y una frasca de cerámica especial para el rellenado del AOVE. Incluye tapón de corcho y el vertedor metálico para su perfecta dosificación.





El precio de estos regalos corporativos es en el caso de los Estuches Duo desde los 19,75 euros y para los  Estuches de Aceite y Fresca a partir de los 16,45 euros. No obstante, solicítenos el presupuesto ya que podemos ofrecerle descuentos a partir de cinco unidades. Si desea saber más sobre estos productos, consulte a a la siguiente dirección de correo: dg@dolivaonline.com, en el teléfono: +34 952 76 67 44, o bien lo puedes hacer online en: www.dolivaonline.com

1 comentario:

  1. El sabor de estos productos aceite de oliva virgen extra es una diferencia abismal en comparación a los normales, se nota mucho

    ResponderEliminar