lunes, 6 de agosto de 2012

Broncearse con salud

Si hay algo imprescindible durante estas vacaciones es llevar la crema solar en el bolso. Mucho es el tiempo que pasamos al aire libre, y por tanto, mayor el que estamos expuestos a las radiaciones ultravioletas. Por ello, se hace necesario – y no sólo para la playa y la piscina – tener una buena crema solar a mano. Ésta nos prevendrá de posibles manchas o quemaduras, del envejecimiento prematuro o disminuir los riegos a un cáncer de piel.

La gama de cremas solares que existe en el mercado es amplia, pero una buena opción sería un protector natural. Entre ellos destacan los elaborados con aceite de oliva. Su acidez no es sólo compatible con nuestra piel sino que se convierte en un producto perfecto para mantenerla tersa, hidratada y suave. Su alta protección consigue prevenir las irritaciones y el enrojecimiento.

La ventaja que ofrecen con respecto a otras reside en su efecto antioxidante. Su aplicación permite la entrada de rayos ultravioletas pero protegidos de posibles daños. Además resguarda la piel frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

La glicerina, vitamina E y el caroteno que contiene el aceite de oliva de forma natural consigue un efecto hidratante y que la piel no se irrite.

Dentro de este tipo de protectores solares naturales lo hay que contienen Aloe Vera (http://www.dolivaonline.com/cosmetic/cremas-solares/protectorsolarspf15conaloevera.html) .
Tienen una rápida absorción y protegen la piel de los rayos UVA y UVB lo que permite una exposición segura al sol. Lo ideal es aplicarlo 30 minutos antes de salir de casa. También se puede usar para después del baño para dar más lustre al bronceado. Este protector solar es muy recomendable para evitar la aparición de manchas oscuras en la piel. Se pueden adquirir de factor 15 y 30.


Y para después del baño, DOLIVA Body Milk, una crema hidrantante corporal con aceite de oliva. Deja la piel tersa y suave. Se vende en envases de 250 milílitros. (http://www.dolivaonline.com/
cosmetic/nuestra-cosmetica-d-oliva/dolivabodymilk.html)


La recomendación

Para estos días de sol, DOLIVA recomienda una crema labial elaborada a base de aceite de oliva ecológico, vaselina y cera de abejas. Previene y regenera los labios dañados, manteniéndolos suaves, flexibles e hidratados. No sólo obtendremos brillo en los labios sino que además los protegeremos del frío y la sequedad. Su precio es 1,41 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario