viernes, 12 de abril de 2013

Los aceites de oliva españoles estrenan una nueva imagen de marca

Una “O” de oliva y una representación de la misma rellena del líquido elemento representará gráficamente a los aceites de oliva españoles. La nueva imagen de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español se ha presentado esta semana en el Salón Internacional del Club de Gourmets 2013.

El color amarillo que simula el oro líquido también representa al sol de España. "La rotundidad del trazo transmite sensación de solidez y solvencia", destacaron durante la presentación.

La intención de sus creadores es “captar la atención del espectador y transmitir una serie de valores positivos propios de nuestros aceites de oliva", explicaron durante la muestra. El objetivo es mejorar el posicionamiento del producto, incrementar las ventas y reforzar la imagen de España como lider del sector.
"La nueva marca trasmite el origen español del producto arrastrando el carácter positivo y vital que nos define, comunica liderazgo con una imagen sencilla y potente, contiene el equilibrio que combinan tradición y modernidad, dos conceptos que definen nuestro sector y la flexibilidad y versatilidad intrínsecas a los aceites de oliva", explicaron desde la Interprofesional en la que recordaron que desde 2008 las exportaciones han crecido más de un 30 por ciento. En paises como China han llegado a multiplicarse por cinco y en India se ha creacido un 300 por ciento. Según expusieron los responsables de la Interprofesional, en los últimos tres años, la venta de aceites de oliva han crecido un 62 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario