jueves, 11 de abril de 2013

Recetas sencillas para sorprender en la mesa


La tienda especializada en Aceites de Oliva Virgen Extra Doliva en colaboración con Cucharon y Paso Atrás han organizado un nuevo Taller de Cocina con el que podréis enriquecer vuestro recetario. El objetivo es aprender a elaborar nuevos platos con los que sorprender a vuestros comensales de una forma sencilla.

Así, para el Taller de Cocina que tendrá el viernes 19 de abril, DOLIVA y Cucharón y Paso Atrás han pensado en dos platos en los que se combinan elementos básicos de nuestra gastronomía con otros naturales y delicados. Una combinación perfecta y original. La propuesta es:

  • Boquerones soasados con caviar de calabaza sobre mayonesa de teriyaki
  • Rollitos de pollo rellenos de paté, dátiles y piñones con salsa de setas
Dos platos que se verán enriquecidos gracias a los Aceites de Oliva Virgen Extra de DOLIVA ya que se usarán durante la elaboración de ambas recetas. En el taller se aprenderá además a descubrir sus aromas y sus distintas tonalidades.

Las clases incluyen todos los productos alimenticios y enseres que hacen falta en la cocina. L o único que hacen falta son ganas de ponerse manos a la obra. Son los propios alumnos quienes se encargarán de elaborar las recetas. Cuando finalice el taller, los participantes podrán degustar los platos regados con vinos elegidos para la ocasión. Una cena muy especial en las propias instalaciones de DOLIVA situadas en calle Nueva, 9 en Marbella.

Recordad que para reservar plaza hay que ir a la tienda, llamar al teléfono 952 76 67 44 o a través de doliva@dolivaonline.com.

Próximos talleres de cocina

Y como la intención de Aceites de Oliva Virgen Extra Doliva y Cucharon y Paso Atrás es acercar la cocina a todos de una forma fácil y sencilla, ya ha planificado nuevos talleres para el mes próximo.

Así, el viernes 10 de mayo se ha preparado un nuevo curso en el que se enseñará a cocinar:
  • Milhoja de verduras, salmón ahumado y queso de cabra
  • Conchiglie rellenos de gambas, calabacín y piñones con salsa de tomate al PX
Para el viernes 30 de mayo se ha previsto un taller en el que se tratarán las siguientes recetas:
  • Ensalada de gelatina de cereza, jamón de pato, queso brie caramelizado y vinagreta de albahaca
  • Wok de pollo, verduras y anacardos estilo thai
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario