lunes, 6 de mayo de 2013

Milhojas y conchiglie rellenos de gambas, nueva propuesta del Taller de Cocina

Productos de la tierra, económicos y con un alto valor nutritivo. Una receta de fácil elaboración, y ya están todos los mimbres para preparar un menú, que sin duda, sabrán apreciar los invitados a su mesa. La tienda especializada en Aceites de Oliva Virgen Extra D·Oliva en colaboración con Cucharon y Paso Atrás han convocado para el próximo viernes 10 de mayo un nuevo Taller de Cocina para aprender a elaborar dos nuevos platos sencillos y originales.
Estos Talleres de Cocina, que tienen una duración aproximada de tres horas, tienen además la peculiaridad de que no sólo constan de clases magistrales sino que además constituyen un entorno de personas que comparten su pasión por la gastronomía.

El próximo curso está listo para este viernes. Sólo hacen falta ganas de aprender y de pasar un buen rato entre amigos compartiendo gustos y recetas. Tras el taller, se podrán degustar los platos elaborados por los participantes acompañados de un vino seleccionado para la ocasión.


 

Para esta semana, D·OLIVA y Cucharon y Paso Atrás han pensado en dos recetas en las que se combinan las verduras con el pescado y el  marisco. Dos ingredientes, suman el toque de distinción: el malagueño queso de cabra y los piñones tan propios de la cultura mediterránea. Ambos platos se elaboran con el Aceite de Oliva Virgen Extra de D·OLIVA que más se adecue a su sabor. Será un buen momento para comenzar a distinguir sus variedades y denominaciones.



• Milhoja de verduras, salmón ahumado y queso de cabra

• Conchiglie rellenos de gambas, calabacín y piñones con salsa de tomate al PX

Las clases incluyen todos los ingredientes que conforman la receta así como los utensilios de la cocina. El Taller de Cocina se celebrará en las instalaciones de D·OLIVA situadas en calle Nueva, 9 en Marbella. Para reservar plaza hay que ir a la tienda, llamar al teléfono 952 76 67 44 o doliva@dolivaonline.com.

Próximos Talleres de Cocina

El próximo Taller de Cocina previsto será el último viernes de de mayo. Será el 30 de este mes cuando lleguen otras dos suculentas recetas:

• Ensalada de gelatina de cereza, jamón de pato, queso brie caramelizado y vinagreta de albahaca


• Wok de pollo, verduras y anacardos estilo thai

2 comentarios: