miércoles, 16 de octubre de 2013

D•OLVA Marbella ya luce el Certificado de Excelencia 2013

El Hospital Real de la Misericordia de Marbella acogió ayer el acto de entrega de los Certificados de Excelencia 2013 que otorga la web de viajes TripAdvisor a los establecimientos turísticos – hoteles, restauración y ocio – que a lo largo del año han obtenido excelentes valoraciones de los visitantes que han frecuentado el municipio. Un reconocimiento de calidad que ha recaído sobre 121 empresas locales, entre las que se encuentra la tienda de Aceites de Oliva Virgen Extra D•Oliva Marbella.






La importancia de esta distinción reside precisamente en que son los propios clientes quienes votan los establecimientos a los que han acudido a lo largo de sus vacaciones. Todos ellos han conseguido una puntuación general de cuatro o más puntos, sobre cinco. Criterios como la calidad del producto, el servicio prestado y la atención recibida dan muestra de la profesionalidad de los negocios de la ciudad. Además, con estos certificados de excelencia, sus empresas contribuyen a reforzar la oferta turística de Marbella. No en vano, es el octavo destino nacional preferido por los turistas.

“Estamos encantados de haber recibido esta distinción de calidad que no sólo viene de la mano del el portal de viajes más grande del mundo como es TripAdivisor, sino que además llega directamente de las manos de sus usuarios. Esto significa que todas aquellas personas que han visitado nuestro establecimiento de calle Nueva como el de otros empresarios locales se han ido bastante satisfechos. Recibir puntuaciones tan altas en las valoraciones supone para nosotros un gran respaldo a nuestro trabajo y dedicación”, manifestó David Gallardo, responsable de Marketing y Comunicación de D•Oliva quien además destacó la satisfacción que le proporciona “contribuir a engrandecer la oferta turística de Marbella".

Los galardonados se encuentran en todo el mundo y representan el 10% de los establecimientos de la web. En España, de los 7.886 establecimientos distinguidos, más de la mitad, 3.964, son restaurantes, además de 3.345 hoteles y 577 lugares de interés entre los que se incluye D.D•OLIVA Marbella. El acto de entrega de los diplomas acreditativos de los Certificados de Excelencia celebrado en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella contó con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y de la directora de ventas TripAdvisor España, Leire González.




Aceites de Oliva Virgen Extra D•Oliva es una empresa especializada en AOVES nacionales y con amplios conocimientos en este producto artesano. Sus artículos, bien presentados y packagings diseñados al efecto, forman parte de una línea de artículos de regalos saludables e ineludibles, tanto para residentes, turistas y empresas. Además de la tienda presencial que D•Oliva tiene en calle Nueva, número 9, la amplia variedad de Aceites de Oliva Virgen Extra, patés, mermeladas o accesorios también se pueden encontrar en su tienda on line www.dolivaonline.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario