lunes, 28 de octubre de 2013

Detalles de buen gusto

En tiempos en los que la creatividad y la originalidad son un valor en alza, D·OLIVA presenta una propuesta para sorprender a amigos, familiares y empleados durante estas fiestas. Se acercan fechas señaladas para confraternizar con quienes nos rodean y lanzar un guiño por el año transcurrido y por los que vendrán. Son momentos para dejar nuestra huella e impregnar de sabor las celebraciones navideñas. Para ello, D·OLIVA ha pensado en un detalle asequible, de calidad y útil con el que obsequiar a aquellos que han estado a nuestro lado. ¿Hay algo con más gusto que un Aceite de Oliva Virgen Extra? Pon atención a nuestros Estuches Duo y Estuches de Aceite y Frasca cerámica.


Son los mismos, no es ninguna edición especial.Los estuches D·OLIVA, pensados para ofrecer como obsequio navideño a sus amigos, familiares o empleados, están fabricados a mano en España y existen 27 colores diferentes a elegir dependiendo del que más se amolde a los de su empresa o el que mejore represente su imagen. En él puede ir impreso el logotipo, la marca o su emblema, y el regalo quedará completamente personalizado. 


En su interior, se incluirán dos latas del mejor aceite de oliva virgen extra – recipiente que mejor conserva el producto – de 500 mililitros. Puede optar por cualquiera de los 7 aceites de nuestra colección. Todos ellos tienen su origen en Priego de Córdoba o Bobadilla (Málaga). Y puestos a sorprender, los estuches pueden incluir un Aceite de Oliva y Naranjas del Mediterráneo o el Aceite de Oliva y Limones de Mediterráneo.


También existe la opción de adquirir un Estuches de Aceite y Frasca, en el que se incluye uno de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra a elegir y una frasca de cerámica especial para el rellenado del AOVE. Incluye tapón de corcho y el vertedor metálico para su perfecta dosificación.





El precio de estos regalos corporativos es en el caso de los Estuches Duo desde los 19,75 euros y para los  Estuches de Aceite y Fresca a partir de los 16,45 euros. No obstante, solicítenos el presupuesto ya que podemos ofrecerle descuentos a partir de cinco unidades. Si desea saber más sobre estos productos, consulte a a la siguiente dirección de correo: dg@dolivaonline.com, en el teléfono: +34 952 76 67 44, o bien lo puedes hacer online en: www.dolivaonline.com


*Si desea conocer todos nuestros productos y posibilidades no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le orientaremos con mucho gusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario