martes, 16 de octubre de 2012

Top Ventas Septiembre


Comenzamos la lista con un producto que no es un AOVE pero que se cuela entre los más vendidos, las Escamas de Sal Negra 100gr. Sal marina en escamas, apreciada por los mejores chefs de todo el mundo por su exclusivo sabor y su brillante presentación. Un sabor diferente para sus ensaladas y verduras, así como un interesante elemento de decoración.
 

El segundo más vendido ha sido el AOVE Venta del Barón 250ml, un Aceite de oliva Virgen Extra con Denominación de Origen de Priego de Córdoba. De la variedad Picuda, es un aceite frutado muy intenso de aceituna verde con notas de hierbabuena, de entrada dulce y almendrado, con mucho cuerpo, presentando un amargor de intensidad media y un picor medio alto. Se presenta en envase de vidrio y posee numerosos premios nacionales e internacionales.




Y el Top Ventas del mes pasado ha sido el Pórtico de la Villa 500 ml, líder indiscutible. Reconocido como uno de los mejores aceites del mundo en su categoría, este AOVE frutado verde intenso de variedad Picuda y Hojiblanca destaca por los tonos verdes que recuerdan a la hierba fresca, a la manzana y al plátano. La entrada en boca es dulce, ligeramente amargo y algo más picante al final. Como premio Top Ventas, lo encontrarás en nuestra tienda en oferta especial.



 Puedes consultar en detalle estos y otros productos en nuestra tienda online www.dolivaonline.com.

domingo, 14 de octubre de 2012

Valladolid acogerá el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen CINVE'2012

La ciudad de Valladolid acogerá del 13 al 16 de noviembre de este año la próxima edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen CINVE'2012, que pretende resaltar los efectos beneficiosos de este producto para la salud. El certamen está abierto a "productores, cooperativas, almazaras, exportadores, importadores y comerciantes, con aceites propios o de terceros", ha informado hoy la organización.

"Uno de los objetivos del concurso es que los ganadores consigan reconocimiento internacional", ha añadido en una nota informativa. En la pasada edición del concurso, celebrada en Sevilla, se recibieron sobre todo muestras de España y de Portugal. Los galardones que se otorgarán son Olive Oil Grand Prestigio Gold (86-100 puntos), Olive Oil Prestige Gold (76-85.99) y Olive Oil Gold (65-75).

La empresa InsocFerial es la organizadora de este certamen, que también durante esos mismos días organiza en Valladolid el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos-Cinve 2012, en el que más de sesenta catadores de varios países evaluarán las muestras que se presenten en esta octava edición del certamen.

lunes, 8 de octubre de 2012

Recomendaciones Octubre

Este mes recomendamos una serie de productos de todo tipo. Comenzamos con una NOVEDAD: nuestro AOVE DOLIVA Frutado Verde Intenso. Dentro de la variedad Hojiblanca, su entrada en boca es dulce, con el amargor y picor característicos que definen la Denominación de Origen de Priego de Córdoba. En el retrogusto se aprecian matices maduros tales como la manzana y el plátano. Entre los premios conseguidos en este 2012 destacan la Medalla de Oro Olive-Japan y la Gran Mencione L'Orciolo D'Oro (Italia).
Otros aceites que queremos recomendaros son Oro BailénReserva Familiar y Basilippo Gourmet "Primeros Días de Cosecha", ambos presentados en envase de vidrio de 500ml. El primero pertenece a la variedad Picual/Marteña, de color verde brillante, luminoso, con intenso frutado de aceituna fresca, y gran complejidad de aromas a herbáceos y frutales, destacando el plátano verde, la almendra y el tomate verde. El segundo es un Arbequina perfecto para tomar como aperitivo y desayuno, para terminaciones de sopas frías, macedonia de frutas, tostas con foie de pato… En boca es dulce, sin amargo y ligero picante final, retrogusto largo a frutos secos. Ambos productos poseen premios tanto a nivel nacional como internacional.


También queremos presentaros el vinagre balsámico de vino de Rioja Vindaro. Tras un lento proceso de fermentación y una larga crianza en barricas bordelesas (10 años), se suavizan y equilibran artesanalmente los vinagres añejos mediante la aportación del tradicional arrope (mosto cocido de uva). El tiempo, el mimo y la noble madera se ocuparán de concebir su natural y peculiar carácter balsámico. Se presenta en formato de vidrio de 200ml y aconsejamos su uso bien directamente como complemento de aliños y carnes a la brasa o bien como condimento para la reducción de salsas, maceraciones, repostería y elaboración de aperitivos y cócteles.

Para terminar queremos recomendaros un producto de cosmética, la crema hidratante corporal con aceite de oliva DOLIVA 250ml. Si no has probado una crema hidratante basada en AOVE, notarás la diferencia. Recomendado para todo tipo de pieles, la enriquece y nutre dejándola tersa y suave.

Puedes consultar en detalle estos y otros productos en nuestra tienda online www.dolivaonline.com.